Afectados por inhalación de humo dos adultos y un menor tras incendiarse una casa en Tocina

Un total de tres personas --entre ellas un niño de 13 años-- han resultado este domingo afectadas por inhalación de humo tras registrarse un incendio en una vivienda unifamiliar de Tocina (Sevilla), que ha quedado "completamente calcinada" como consecuencia del mismo.

Un total de tres personas —entre ellas un niño de 13 años— han resultado este domingo afectadas por inhalación de humo tras registrarse un incendio en una vivienda unifamiliar de Tocina (Sevilla), que ha quedado "completamente calcinada" como consecuencia del mismo.

Según han precisado a Europa Press fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido, por causas que se desconocen, alrededor de las 4,55 horas de la madrugada de este domingo en la vivienda ubicada en el número 40 de la calle Laureano Rincón de los Rosales del referido municipio sevillano.

Hacia allí se han desplazado efectivos de Bomberos, Guardia Civil y servicios sanitarios, que han trasladado a tres personas —un hombre de 35 años, una mujer de 36 y un niño de 13— al Hospital Virgen Macarena de Sevilla, afectadas por inhalación de humo.

Aunque el incendio ha calcinado "completamente" la vivienda en la que se ha originado, no ha afectado a las casas colindantes a la misma, según han apuntado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento