Robert Redford podría formar parte del reparto de la nueva entrega de 'Capitán América'

  • Podría fichar por 'Capitán América: el soldado de invierno', que tendría previsto su estreno para abril de 2014.
  • La productora está negociando su participación interpretando a un personaje líder de S.H.I.E.L.D, la agencia de orden público y espionaje del universo Marvel.
  • La noticia ha sorprendido dado que Redford es un defensor a ultranza del cine independiente y de bajo presupuesto y fundador del Instituto Sundace.
Robert Redford inaugura el Festival de Cine de Sundance 2012.
Robert Redford inaugura el Festival de Cine de Sundance 2012.
Geroge Frey / Efe
Robert Redford inaugura el Festival de Cine de Sundance 2012.

El veterano actor y director Robert Redford podría unirse al reparto de otra de las sagas de Marvel: Capitán América: el soldado de invierno, que tendría previsto su estreno para abril de 2014.

El film que dirigen Joe y Anthony Russo (Community, Tú, yo y ahora Dupree) está ya en fase de rodaje, pero según confirma Deadline, la productora está negociando la participación del legendario Redford interpretando a un personaje líder de S.H.I.E.L.D, la agencia de orden público y espionaje del universo Marvel.

Esta noticia ha sorprendido a industria y prensa cinematográfica estadounidense, ya que de participar finalmente en ella, Redford podría ser un personaje recurrente y volver a aparecer en esta y otras superproducciones de Marvel, cosa que ha extrañado teniendo en cuenta que el actor es un defensor a ultranza del cine independiente y de bajo presupuesto y fundador del Instituto Sundace.

De llegar a buen puerto en sus negociaciones, Robert Redford se uniría a un potente reparto encabezado una vez más por Chris Evans como Capitán América junto a Sabastian Stan (Cisne Negro, Érase una vez) que dará vida a Bucky Barnes, el soldado de invierno.

El reparto de la cinta

Ya teníamos confirmado que también Samuel L. Jackson volvería a retomar su papel de Nick Fury. A todos ellos se unen Scarlett Johansson que dará vida a Natasha Romanoff (más conocida como la Viuda Negra), Cobie Smulders (Cómo conocí a vuestra madre) que interpretará a Maria Hill, ex-directora de S.H.I.E.L.D y Emily VanCamp (Revenge) que será Sharon Carter, la  Agente X.

Capitán América: el soldado de invierno contará la historia del Soldado de Invierno, excompañero de Steve Rogers (Capitán América) en la Segunda Guerra Mundial, que es encontrado por la URSS en un lago helado, donde había sido criogenizado tras acabar su misión.

Se confirme o no su parte en el proyecto de Capitán América, podremos ver a Redford este año en All is Lost, la nueva cinta de J.C Chandor, director y guionista de Margin Call, de la que aún no hay una fecha de estreno fija.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento