Una noche de pop solidario

Lolita, Manolo García, Estrella Morente y Pasión Vega, entre otros, pondrán la música; Sara Baras, el baile.
Manolo García será uno de los protagonistas de la noche.
Manolo García será uno de los protagonistas de la noche.
Manolo García será uno de los protagonistas de la noche.
Esta noche, el teatro
Albéniz acoge un concierto repleto de figuras de primera fila. Pasión Vega, Manolo García, Estrella Morente y Lolita, entre otros, serán los protagonistas de la velada.

La gala ha sido organizada por la Federación Española de Enfermedades Neuromusculares, y los fondos que se recauden en este espectáculo irán destinados a la ayuda de las familias afectadas por este tipo de dolencias.

Ninguno de los artistas invitados han cobrado un solo euro por su actuación. Los enfermos neuromusculares tienen un grado de dependencia importante, ya que "son enfermedades muy invalidantes y las familias sufren una gran presión económica, por el gasto en sillas de ruedas, la adaptación de vehículos...", dicen en la asociación.

  • Teatro Albéniz. Paz, 11. 19.30 h. De 30 a 40 euros.

Sara Baras y danzas sagradas

No sólo la música tendrá cabida en esta gala solidaria. Artistas como Antonio Márquez y Sara Baras desplegarán su arte bailando sobre el escenario y los lamas del Tíbet ofrecerán una de sus danzas sagradas.

La encargada de dirigir y presentar el concierto es la periodista Isabel Gemio, que ha participado en numerosas galas solidarias. Tendrá, además, algunos colaboradores de lujo, como los presentadores de televisión Paco Lobatón, Olga Viza o Roberto Arce.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento