Matan a una anciana en su casa para robarle 12.000 euros de la caja fuerte

  • La mujer vivía sola y fue su hija la que encontró el cadáver.
  • En la caja de seguridad guardaba unos 12.000 euros.
  • Los atracadores dejaron las llaves puestas en la cerradura.
Paseo de la Virgen del Puerto de Madrid, junto al río Manzanares.
Paseo de la Virgen del Puerto de Madrid, junto al río Manzanares.
Google Maps
Paseo de la Virgen del Puerto de Madrid, junto al río Manzanares.

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer de 81 años en su domicilio de Madrid el pasado miércoles, 20 de marzo, cuyo cadáver fue encontrado con signos de violencia.

La hija de Raquel G.M. halló el cadáver de su madre sobre las 23.00 horas, cuando acudió a su piso, ubicado en la calle Virgen del Puerto, porque no podía contactar con ella. La mujer no contestó a sus llamadas telefónicas ni abrió al puerta cuando se presentó a su domicilio, por lo que la hija entró por sus propios medios.

Al llegar al domitorio, encontró el cuerpo de la fallecida sobre la cama con sangre en la cabeza. Según los primeros datos, recibió un fuerte golpe que pudo causarle la muerte.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Científica y del Grupo V de Homicidios de la Jefatura, que se ha hecho cargo de la investigación. Los agentes encontraron la caja fuerte desvalijada y las llaves puestas. Según la declaración de la hija, la mujer nunca la abría. Del interior se habían sustraído alrededor de 12.000 euros, según la familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento