Ryan Gosling anuncia que se retira del cine para "reflexionar"

  • El actor, protagonista de 'Drive' y 'Los idus de marzo', ha confesado que "ha perdido la perspectiva" de lo que hace.
  • "Necesito tomarme un descanso de mí mismo y creo que el público también", afirmó en un arranque de sienceridad en una entrevista a una agencia de noticias.
  • Desde 2011 el actor ha encadenado una frenética carrera cinematográfica.
Ryan Gosling en una escena de la película 'Drive'.
Ryan Gosling en una escena de la película 'Drive'.
Richard Foreman

Cansado de sí mismo, así ha afirmado que se siente el actor Ryan Gosling, quien al igual que hiciera Leonardo DiCaprio hace unos meses, ha anunciado que se toma un descanso para reflexionar sobre lo que hace.

Lo ha hecho el propio Ryan durante una entrevista con la agencia AP. "He estado haciéndolo mucho", comentó. "Ya he perdido la perspectiva sobre lo que estoy haciendo. Creo que me irá bien tomarme un descanso y reflexionar sobre lo que hago y cómo lo hago", declaró a la agencia de noticias.

Y es que desde 2011 la carrera cinematográfica de Ryan Gosling ha dado un salto de altura llegando a encadenar una película tras otra con papeles protagonistas en casi todas las ocasiones: Drive, Los idus de marzo, Crazy, Stupid, Love... y aún esperan su estreno Only God Forgives, Cruce de Caminos, junto a a su actual pareja, Eva Mendes, y un drama dirigido por Terrence Malick; un largometraje que todavía no tiene título.

Este ritmo tan frenético parece haber hecho mella en el artista que afirma haber perdido el enfoque de sí mismo. "Necesito tomarme un descanso de mí mismo y creo que el público también", dijo en un arranque de autocrítica y sinceridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento