El periodista Juan Ramón Lucas, denunciado por conducir sin puntos en Valencia

  • El periodista fue interceptado sobre las 12.30 horas en un control rutinario junto al Palacio de Congresos de la capital valenciana.
  • Este viernes tendrá que acudir a un juicio rápido.
  • Lucas asegura que desconocía que no tenía puntos y que responderá "como cualquier ciudadano: con arreglo a la ley".
El presentador Juan Ramón Lucas.
El presentador Juan Ramón Lucas.
JORGE PARÍS
El presentador Juan Ramón Lucas.

Agentes de la Policía Local de Valencia han interceptado este jueves en un control rutinario al periodista Juan Ramón Lucas y han formulado una denuncia contra él por conducir sin puntos en el carné, según fuentes policiales.

Los hechos sucedieron sobre las 12.30 horas junto al Palacio de Congresos de la capital valenciana y, tras pedirle la documentación al periodista, los agentes comprobaron que tenía retirados todos los puntos del carné de conducir, por lo que fue inmovilizado su vehículo.

Lucas fue trasladado hasta la central de la Policía Local para hacerle el atestado y posteriormente, según las mismas fuentes, fue puesto en libertad a la espera del juicio rápido que tendrá lugar este viernes. Las mismas fuentes han informado de que el periodista ha colaborado en todo momento con los agentes.

El periodista ha explicado en su cuenta de Twitter que tras el paso por comisaría regresó "al hotel y a trabajar. Si eso es técnicamente una detención, de acuerdo", explicó, añadiendo que desconocía no tener puntos en el carné y que responderá "como cualquier ciudadano: con arreglo a la ley".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento