La Diputación pacense promociona un programa ornitológico para mostrar la "riqueza" del Guadiana Internacional

El plan de competitividad turística 'Guadiana Internacional', gestionado por el área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, ha puesto en marcha acciones operativas de marketing ornitológico que, con el nombre de 'Birding in Badajoz', pretenden dar a conocer a nivel nacional e internacional la riqueza natural y ornitológica y los recursos y productos asociados de los municipios de Lácara-Los Baldíos y Olivenza, comarcas adscritas al mismo.
Cedida
Cedida
CEDIDA
Cedida

El plan de competitividad turística 'Guadiana Internacional', gestionado por el área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, ha puesto en marcha acciones operativas de marketing ornitológico que, con el nombre de 'Birding in Badajoz', pretenden dar a conocer a nivel nacional e internacional la riqueza natural y ornitológica y los recursos y productos asociados de los municipios de Lácara-Los Baldíos y Olivenza, comarcas adscritas al mismo.

Estas acciones de están orientadas a posicionar el territorio 'Guadiana Internacional' entre los destinos ornitológicos nacionales e internacionales mediante la generación de contenidos ornitológicos, la edición de vídeos e inserciones en revistas y en medios online, según informa en nota de prensa la institución provincial pacense.

De esta forma, ha concretado que se promocionarán avistamientos de las aves que habitan en la zona, así como el paso de las especies migratorias, espacios naturales con su flora y fauna asociada e infraestructuras disponibles para su observación.

Información en tres idiomas

Esta información, compuesta de texto, fotografías y sonidos, se incluirá en español, inglés y portugués en la página web del plan de competitividad turística 'Guadiana Internacional' y en portales online, blogs, redes sociales y comunidades virtuales, así como páginas de reportajes de viajes y apariciones gratuitas en boletines, publicaciones y periódicos online que sean visitados por "clientes potenciales" de turismo ornitológico de ámbito nacional e internacional.

Al mismo tiempo, también se realizarán reportajes y publicidad en revistas y videos en español, inglés y portugués para su difusión en medios online y en ferias y para su divulgación a través de establecimientos turísticos del destino.

Por último, se realizará una campaña publicitaria en medios escritos de tirada nacional y en medios online del Reino Unido, Portugal, Holanda, Suecia y Francia.

'Birding in Badajoz' estará disponible próximamente en la página web y en el blog del plan de competitividad turística 'Guadiana Internacional', http://web.dip-badajoz.es/proyectos/guadiana_internacional/ y http://web.dip-badajoz.es/proyectos/guadiana_internacional/blog.php

El plan de competitividad turística 'Guadiana Internacional' está gestionado por el Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz y está financiado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, fondos FEDER, el Gobierno de Extremadura y la Diputación de Badajoz.

Cuenta, además, con el asesoramiento técnico de la Confederación Empresarial de Turismo de Extremadura, (Cetex), de grupos de acción local y mancomunidades de las comarcas de Lácara-Los Baldíos y Olivenza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento