El espectáculo de títeres 'Pepeluna Cirkus' llega a Las Palmas de Gran Canaria esta semana

El espectáculo de títeres 'Pepeluna Cirkus' llega este jueves, a las 18.00 horas, al colegio León y Castillo de Las Palmas de Gran Canaria.
Pepeluna Cirkus
Pepeluna Cirkus
CEDIDA
Pepeluna Cirkus

El espectáculo de títeres 'Pepeluna Cirkus' llega este jueves, a las 18.00 horas, al colegio León y Castillo de Las Palmas de Gran Canaria.

El teatro, que se enmarca dentro del programa Escuela de Espectadores de Distrito Cultura, está considerada como una pieza apta para todos los públicos en la que se dan cita payasos, domadores de leones, trapecistas, equilibristas y funambulistas para actuar en el circo del Sr. Trapisonda.

Pepeluna también es autor de otras piezas como 'Babastell, La Cigarra y la hormiga', 'Concierto barroco' o 'El secreto de la primavera', que le ha permitido actuar con sus títeres en algunos de los festivales más reconocidos del género como el Titirimundi, el Festival de Teatro de Títeres de Oporto, la Bienal de las Artes de la Marioneta de París o el Marsella Mediterráneo, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Por otro lado, se recordó que el programa Distrito Cultura, que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, dispone para esta segunda temporada de Escuela de Espectadores que cuenta con la colaboración del Circuito Insular de Artes Escénicas del Cabildo de Gran Canaria.

La programación se inició el pasado 8 de marzo y permanecerá durante tres meses en los que recorrerá los distritos con la participación de diez compañías canarias para acercar al público la comedia, la música lírica, el teatro infantil y los títeres a un público menos familiarizado con las artes escénicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento