La serie 'Bates Motel', precuela de 'Psicosis',  se estrena con éxito en Estados Unidos

  • La ficción llegó a reunir a más de 4 millones de espectadores.
  • 'Bates Motel' se ha convertido en el segundo mejor estreno de una ficción para la cadena A&E, sólo por detrás de 'Longtime'.
  • La serie relata la adolescencia de Norman Bates.

La serie Bates Motel ha arrasado en Estados Unidos en la noche de su estreno. La precuela televisiva de Psicosis, el clásico de Alfred Hichcock, ha conseguido captar a más de 4 millones de espectadores.

Según informa The Hollywood Reporter, la ficción fue vista por 3 millones de espectadores en su primera emisión, alcanzando los 4,6 millones a lo largo de la noche.

Además, Bates Motel se ha convertido en el segundo mejor estreno de una ficción para A&E, la cadena que emite la serie, sólo por detrás de Longtime, un western que vio la luz el pasado verano.

Bates Motel sí ha superado a Longtime en el número espectadores adultos entre 18 y 49 años, el rango de edad más codiciado por los anunciantes. Así, la serie protagonizada por Freddie Highmore y Vera Farmiga ha captado a 1,6 millones de personas, frente a las 800.000 que vieron el western.

La serie narra los acontecimientos anteriores a los hechos ocurridos en el clásico de Alfred Hichcock. Así la ficción se desarrolla durante la adolescencia de Norman Bates y podremos descubrir cómo llega a ser un psicópata asesino.

Freddie Highmore (Charlie y la fábrica de chocolate) da vida a Norman, mientras que la nominada a un Oscar Vera Farmiga (Up in the air) encarna a su madre, Norma. El reparto de la ficción lo completan Max Thieriot (Jumper), Nicola Peltz (Airbender, el último guerrero) y Nestor Carbonell (El caballero oscuro).

Anthony Cipriano (El fin de la inocencia) es el creador y guionista de Bates Motel. La ficción cuenta además con Carlton Cuse (Perdidos) y Kerry Ehrin (Friday Night Lights) como productores ejecutivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento