Heidi Klum y Seal, padres por segunda vez

  • El niño se llamará Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel.
  • Klum tiene una hija con Flavio Briatore.
Heidi Klum (© Korpa).
Heidi Klum (© Korpa).
© Korpa
Heidi Klum (© Korpa).
La supermodelo alemana Heidi Klum dio a luz esta semana a un varón, según anunció en su página de Internet su marido, el cantante pop británico
Seal.

Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel nació el miércoles y pesó tres kilos con 900 gramos, precisó.

"Para nuestros hijos, un hermano. Para nuestros padres, un nieto. Para mi esposa y yo, un hijo. Para nuestra familia, una bendición", escribió Seal en su página web (www.seal.com). "Está sano, es precioso y se parece a su madre", añadió.

El mensaje no especificaba dónde dio a luz Klum.

Klum, de 33 años, y Seal, de 43, se casaron en mayo del 2005. La pareja tiene un hijo de un año, Henry. La hija de Klum, Leni, de dos años, es de una relación anterior con el jefe de equipo de la escudería Renault de la Fórmula Uno, Flavio Briatore.

Klum es presentadora del reality de televisión por cable "Project Runaway", sobre aspirantes a diseñadores que buscan una oportunidad para comenzar una carrera en el mundo de la moda.

La modelo alcanzó la fama a fines de la década de 1990 mientras desfilaba lencería para Victoria's Secret y trajes de baño, especialmente en la portada de una edición especial de la revista Sports Illustrated.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento