Bankia firma un acuerdo con Asaja Castilla y León para canalizar las ayudas de la PAC en la región

Este convenio complementa los acuerdos provinciales ya suscritos en Ávila, Palencia y Segovia
De izquierda a derecha, Jose Manuel Espinosa, Director coordinación negocios y r
De izquierda a derecha, Jose Manuel Espinosa, Director coordinación negocios y r
EUROPA PRESS
De izquierda a derecha, Jose Manuel Espinosa, Director coordinación negocios y r

Bankia ha firmado un acuerdo con Asaja de Castilla y León destinado a canalizar los expedientes de ayudas de los programas de la Política Agrícola Común (PAC), gestionados a través de sus respectivas delegaciones provinciales, para que puedan ser abonados en las cuentas que los beneficiarios de las ayudas tengan abiertas en dicha entidad financiera.

Este convenio se circunscribe al ámbito de Castilla y León, en particular a las provincias de dicha Comunidad donde no se habían suscrito acuerdos a nivel provincial (Burgos, León, Salamanca, Soria, Valladolid y Zamora), aplicándose en las restantes los acuerdos que estén actualmente en vigor.

Bankia pone a disposición de los agricultores y ganaderos que domicilien su ayuda en la entidad una línea de financiación preferente para anticipar las subvenciones procedentes de la PAC. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 30 de abril.

En su Catálogo Agro, Bankia pone a disposición de sus clientes anticipos de subvenciones PAC, seguros agrarios, anticipos de cosecha, tarjeta gasóleo bonificado, préstamos de Agro-Abastecimiento, préstamos Agro-Inversión, líneas ICO y de Comercio Exterior...y como novedad esta campaña 2013, para facilitar que la principal fuente de ingresos esté a salvo, se ha diseñado una línea de financiación específica del Seguro Agrario y Agroseguro.

La domiciliación de estas ayudas supone una llegada importante de ingresos de estos sectores, que permiten el desarrollo de la actividad agropecuaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento