La policía sigue "intentando localizar a toda la familia" del matrimonio hallado muerto en Cáceres

La policía sigue a estas horas "intentando localizar a toda la familia" del matrimonio hallado muerto este pasado lunes en Cáceres, para comunicarse este suceso.
Germán López Iglesias
Germán López Iglesias
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO
Germán López Iglesias

La policía sigue a estas horas "intentando localizar a toda la familia" del matrimonio hallado muerto este pasado lunes en Cáceres, para comunicarse este suceso.

El delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, ha señalado que "no hay ninguna novedad" sobre este caso, aunque sí ha apuntado que ya ha concluido la autopsia a los dos cuerpos, que han sido puestos a disposición de la familia en la mañana de este martes.

Germán López Iglesias se ha pronunciado de esta forma a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa que ha ofrecido en Badajoz.

Secreto de sumario

Sobre este mismo caso también se ha pronunciado la subdelegada del Gobierno de Cáceres, Jerónima Sayagués, a preguntas de los periodistas en Plasencia, donde ha destacado que "no hay detenciones" por este caso.

Sayagués ha considerado que la autopsia posiblemente "revelará datos interesantes", aunque en este sentido ha recordado que el caso está "bajo secreto de sumario".

Sobre los resultados de la autopsia, la subdelegada ha avanzando que "a lo largo del día" podría haber más datos, aunque "dependerá de la complejidad de lo que se encuentre".

Cabe recordar que las primeras investigaciones sobre este caso descartaron "aparentemente" que el móvil del suceso haya sido un robo, y tampoco "parece" que sea violencia de género o un suicidio, según avanzaba este pasado lunes López Iglesias.

Los fallecidos son un hombre de 73 años y una mujer de 64, que según pudo saber Europa Press, se trata del empresario cacereño ya jubilado Manuel Barra y su mujer Consuelo Quintanilla que regentaban un almacén de plásticos y papeles, Plásticos Barra, en la ronda de Vadillo de Cáceres. El matrimonio vivía en el residencial Gredos desde hace una década y tenía seis hijos

Mostrar comentarios

Códigos Descuento