¿Qué prefieres ver?

Diversidad y originalidad es lo que ofrece la capital vizcaína en muestras y exhibiciones. Como curiosidad, los nacimientos de otros países.
Me gusta el color se expone en el Museo Guggenheim.
Me gusta el color se expone en el Museo Guggenheim.
Me gusta el color se expone en el Museo Guggenheim.
Bilbao también se hace eco, en estas fechas, de las exposiciones de nacimientos que comparten cartelera con las habituales de las grandes pinacotecas de la ciudad:

Museo Guggenheim: Lo mejor del arte africano se puede encontrar en la muestra 100% Africa, que estará abierta al público hasta febrero. Bajo la visión de veinticinco artistas de este país se ofrece la posibilidad de contemplar autenticas obras de arte en pintura y escultura, porque todo es válido para mostrar un retrato, lo más fiel posible, de un continente desconocido para occidente.

* Bilbao. Museo Guggenheim, abandoibarra 2. De 10.00 a 20.00 horas. Precio, 12,50 1.

Museo Diocesano de Arte Sacro: ¿Qué puede dar muestras de la llegada de la Navidad?: la exhibición Belenes del mundo. Se recogen 58 nacimientos llegados de prácticamente todos los rincones del mundo: Perú, Vietnam, Tanzania, Kenia...Además, la originalidad de esta exposición es el material utilizado para la creación de las figuras. Entre ellos, destacan la concha de coco, cerámica, miga de pan o incluso la sal. Estará abierta hasta el 5 de enero.

* Bilbao. Museo Diocesano de Arte Sacro, plaza de La Encarnación 9. De 10.30 a 13.30 horas y 16.00 a 19.00 horas. Gratis.

Sala Rekalde: Historias Animadas es la muestra que nos sumerge en el mundo de las creaciones audiovisuales con proyectos ideados en el campo de la animación.

* Bilbao. Sala Rekalde, Alameda de Rekalde 30. De 11.00 horas - 14.00 h y 17.00 h - 20.30 horas. Entrada gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento