Las estaciones de Aramón ofrecen nieve excelente y buenos precios hasta final de temporada

Las estaciones del Grupo Aramón afrontan el final de la temporada de esquí con excelente nieve y precios muy ajustados, tanto para forfaits como para paquetes vacacionales.
Estación de Formigal
Estación de Formigal
EUROPA PRESS
Estación de Formigal

Las estaciones del Grupo Aramón afrontan el final de la temporada de esquí con excelente nieve y precios muy ajustados, tanto para forfaits como para paquetes vacacionales.

Una de las ofertas a destacar es "calienta en domingo", por la cual, el esquiador tendrá un forfait, un alquiler y una estancia en jardín de nieve gratis para el domingo de entrada, contratando un paquete de 5, 6 o 7 días que como mínimo incluya alojamiento, forfait y cualquiera de los anteriores servicios.

Por otro lado, continúan los "días locos" en las cinco estaciones de Aramón con precios que oscilan entre los 20 y 28 euros, a excepción de los días de Jueves y Viernes Santo, 28 y 29 de marzo. Lunes en Valdelinares, martes en Javalambre, miércoles en Formigal, jueves en Cerler y viernes en Panticosa.

La oferta de "niños gratis" en estancias de 5 a 7 días, seguirá disponible en hoteles y apartamentos de Formigal y Panticosa hasta el 6 de abril, exceptuando la Semana Santa.

Además, el forfait online sigue ofreciendo un 10 por 100 de descuento respecto al precio en taquillas si se adquiere el pase a través de la Web de aramón: www.aramon.es.

Alojamiento y forfait

Una amplia variedad de ofertas, que combinan alojamiento y forfait, están ya disponibles para aquellos esquiadores que busquen la nieve como destino vacacional para estas próximas semanas.

Para días festivos de la Semana Santa, los centros invernales de Aramón han planteado un abanico de paquetes vacacionales a precios muy atractivos.

A través de la agencia de viajes del holding, Viajes Aragón Esquí, se pueden contratar tres noches de alojamiento y 3 forfaits desde 165 euros, para esquiar en Aramón Valdelinares y Aramón Javalambre del 28 al 31 de marzo, los días festivos de la Semana Santa.

Estos precios son muy similares en el Pirineo aragonés, así las estancias de tres días con alojamiento y forfait se pueden contratar desde 195 euros en Panticosa, desde 197 euros en Cerler, desde 217 euros en Formigal y desde 170 euros en Candanchú.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento