Blake destapa sus secretos

Anthony Blake actúa en el festival de magia Hocus Pocus con su espectáculo ‘Lo saben todo de ti’.
Anthony Blake dejará al público de Granada con la boca abierta.
Anthony Blake dejará al público de Granada con la boca abierta.
Anthony Blake dejará al público de Granada con la boca abierta.
Habitual de los programas de televisión, el mentalista Anthony Blake ha sabido reinventarse a sí mismo en Lo saben todo de ti, un espectáculo de intriga en el que el espectador se quedará con la boca abierta en algunos de sus trucos.Blake se inspira esta vez en Echelon, la denostada red de espionaje y de interceptación de las comunicaciones por satélite impulsada por los Estados Unidos, cuyo verdadero potencial nadie conoce.

Pero el mentalista no se pierde en los vericuetos electrónicos, sino que utiliza elementos de la vida (la vecina de arriba que todos tenemos, la misteriosa carta que llega al teatro con uno de los espectadores como destinatario...) para demostrar que todos podemos ser espiados.

Se trata de demostrar que  la vida del personaje interpretado por Jim Carrey en El show de Truman puede llegar a ser un juego de niños al lado de la nuestra.

Para dar mayor fuerza a la propuesta, Blake se sirve de una enorme pantalla y ofrece al público la posibilidad de participar en el espectáculo.

El mentalista será el plato fuertes del Festival de Magia Hocus Pocus que durante toda la semana ha llenado de trucos de ilusionismo los rincones de la ciudad.

* Teatro Isabel la Católica. Acera del Casino, 9. Hoy, a las 21.30 horas. Precio: 18 ó 24 euros.

De sorpresa en sorpresa

Anthony Blake sabe cómo dejar al respetable con la boca abierta. Eso fue justo lo que le pasó con su primer número, en el que detenía una bala con los dientes. Pero con el paso del tiempo, no defraudó y con los ejercicios de telepatía colectiva, en los que lee la mente de varias personas a la vez volvió a meterse al publico en el bolsillo. No se nos olvida el día que ‘adivinó’ el número del gordo del sorteo de Navidad del año 2003...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento