Un broche final a  carcajada limpia
Los intérpretes de El mundo de los simples, en un momento de la representación.
Todo el mundo se ha hecho el loco alguna vez para saltarse las normas. Lo mismo que los personajes de El mundo de los simples, que se niegan a ser maduros y responsables y consideran a los cuerdos como seres miserables y mediocres.

Son gentes que no aceptan las normas y se sienten asfixiadas por las palabras y la educación. Por ello, encuentran la salvación en la locura, que para ellos no es más que una nueva percepción de la vida. Ésta será la propuesta que la compañía sevillana Los Ulen trae para mañana por la noche.

Pero no será la única obra que se represente este fin de semana. El domingo le tocará el turno al televisivo Santi Rodríguez, como protagonista de Ave sosia, basada en el texto del periodista y escritor granadino Alejandro V. García.

Rodríguez se meterá en la piel de un cómico que, acostumbrado a hacer reír, se ve obligado a provocar el llanto de su público en un tiempo récord. Y todo para poder conservar su vida y no provocar las iras de Júpiter.

Dos obras para echar el cierre a todo un mes de representaciones teatrales.

* Teatro Municipal Martín Recuerda de Pinos Puente. El Mundo de los simples será mañana y Ave sosia, el domingo. Ambas obras son a las 20 h. Precio de cada una de las funciones: 3 euros.