Una radiografía de nuestro presente
Los tres protagonistas de El último chico de la fila.
La lectura de una redacción escolar sobre el fin de semana, escrita por un chico de 17 años, va a transformar la vida de un profesor de 55 años, desengañado de su oficio y de sus afectos.

El impulso del joven, su fuego interno, le devolverán los sueños perdidos y reavivarán en él contradicciones y viejas frustraciones.

Los personajes se desenvuelven entre el drama, el erotismo y el humor para ofrecer una radiografía de nuestro presente ocupado por pequeñas historias que construyen nuestra historia.

La obra está escrita por Juan Mayorga, galardonado con el Premio Nacional de Teatro 2005, y será representada por la compañía Ur Teatro, cuyo trabajo ha tenido, entre otros reconocimientos, el premio Max.

Estamos ante un drama que se mueve por territorios muy visitados en cuanto a la trama que describe. Una pieza complicada en su vertiente actoral.

* Teatro Principal. Plaza Ruperto Chapí, s/n. Hoy a las 20.30 horas y mañana, a las 18 y 21.30 horas. Precios: de 12 a 18 euros. Venta de entradas: taquilla, de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Teléfono: 902 444 300.