Prisión sin fianza para el presunto asesino de su hijo y suegros en Tenerife

Imagen de la calle Basalto, en Guía de Isora, Tenerife.
Imagen de la calle Basalto, en Guía de Isora, Tenerife.
Google Maps
Imagen de la calle Basalto, en Guía de Isora, Tenerife.

José Antonio Gomes Soares ha sido imputado por los asesinatos de su hijo, de 4 años, y de sus suegros, y la juez de guardia de Arona, en Tenerife, ha ordenado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, informó este domingo el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

El acusado, que declaró este sábado en el juzgado de guardia de Arona, fue detenido el pasado miércoles por agentes de la Policía Local de Guía de Isora después de que saliese a la calle con un cuchillo en la mano y gritase que había matado a tres personas en su domicilio del barrio de Piedra Hincada del citado municipio del sur de Tenerife.

Después de la detención José Antonio Gomes, natural de Cabo Verde, ingresó en el Hospital Universitario de La Candelaria debido a que tenía heridas en los tendones de una mano.

El cadáver de Dalmacio Mendoza Navarro, de 54 años, suegro del detenido, estaba en el primer piso, mientras que el de su compañera, María de los Ángeles Bello González, de 50 años, y el del niño, de 4, se encontraron en la segunda planta de la vivienda.

El niño y sus abuelos fueron enterrados el viernes pasado en Guía de Isora, municipio en el que los adultos, naturales de la isla de La Gomera, residían desde hacía décadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento