Elena Allué apuesta por una estrategia única para la promoción del turismo de Aragón

La directora general de Turismo del Gobierno de Aragón, Elena Allué, ha apostado por una estrategia única para la promoción del turismo de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Elena Allué
Elena Allué
EUROPA PRESS
Elena Allué

La directora general de Turismo del Gobierno de Aragón, Elena Allué, ha apostado por una estrategia única para la promoción del turismo de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Allué ha mantenido una reunión de trabajo con más de 40 técnicos de turismo de todas las comarcas, las tres diputaciones provinciales y los ayuntamientos de Zaragoza, Huesca y Teruel.

La coordinación de todas las administraciones en materia de turismo es el objetivo final de estos encuentros, ha informado el Gobierno de Aragón en un comunicado.

Para la directora Elena Allué esta reuniones "dan respuesta a una necesidad que nos estaban demandando los técnicos de turismo que era homogeneizar tanto las líneas de trabajo como las acciones que se están llevando a cabo en materia de turismo en todo territorio aragonés".

En la misma reunión se ha trasladado a los técnicos las líneas de trabajo que se van a emprender desde la dirección general y "las que se deben seguir para poder tener una línea y una estrategia única en Aragón en cuanto a promoción de turismo y en cuanto acciones estratégicas que se puedan poner en marcha entre todas las administraciones públicas para rentabilizar los esfuerzos" matiza Allué.

Se les ha trasladado también, todas las acciones de promoción directas que se van a poner en marcha en ciudades con vuelo directo y ave y en segundo lugar las acciones que se van a hacer en materia de comunicación on line para presentar un producto potente de Aragón como destino en Internet.

Los técnicos también han mostrado interés por todas las novedades en cuanto a normativa turística que van a salir en el año 2013 y las convocatorias públicas para acceder a ellas tanto empresas privadas como asociaciones sin ánimo de lucro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento