Antonio Sanz urge a la Junta a "cumplir sus compromisos y obligaciones" con Arcos de la Frontera

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha urgido este sábado a la Junta de Andalucía a "cumplir de una vez por todas sus compromisos y obligaciones" con el municipio gaditano de Arcos de la Frontera, al que, en su opinión, el Gobierno autonómico tiene "abandonado".
Congreso local del PP de Arcos de la Frontera
Congreso local del PP de Arcos de la Frontera
EUROPA PRESS/PP
Congreso local del PP de Arcos de la Frontera

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha urgido este sábado a la Junta de Andalucía a "cumplir de una vez por todas sus compromisos y obligaciones" con el municipio gaditano de Arcos de la Frontera, al que, en su opinión, el Gobierno autonómico tiene "abandonado".

Según ha informado el PP gaditano en una nota, Sanz ha realizado este llamamiento al clausurar el congreso del PP de Arcos, que ha elegido al también alcalde del municipio, José Luis Núñez, como nuevo presidente de la formación local, en sustitución de Juana Morales.

De esta manera, Sanz ha instado a la Junta a "poner solución a las inundaciones que sufren los alumnos del colegio 'El Santiscal'", que, según ha lamentado, "han estado dos días sin poder ir a clase", así como a que "pague la deuda de 550.000 euros para terminar las obras de afianzamiento de la Ladera de Arcos", ya que "más de un millar de familias sigue pagando sus hipotecas y la mayoría ni siquiera puede vivir en ellas".

Por otra parte, el presidente de los 'populares' gaditanos, que ha estado acompañado en la clausura del congreso del PP de Arcos por el secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña; la portavoz de los 'populares' gaditanos, Ana Mestre, así como diputados nacionales y provinciales, senadores y dirigentes provinciales del partido ha destacado "el esfuerzo y el trabajo" realizado por Núñez al frente del consistorio arcense, y ha afirmado que de este cónclave "sale un equipo renovado y fortalecido que suma gente nueva al gran equipo que ya existía".

De igual modo, Sanz, que también ha agradecido el "gran trabajo" y la "dedicación al partido" de la presidenta saliente, ha querido subrayar el "esfuerzo" que, a su juicio, ha realizado el Gobierno de la Nación por "mantener abierto el Parador de Arcos los 365 días del año, asegurando así los puestos de trabajo y la calidad de la oferta turística del municipio".

Además, ha querido agradecer a los militantes y simpatizantes del PP de Arcos su "apoyo incondicional" y "la confianza mostrada en unos momentos difíciles donde han intentado hundir al PP". "No se puede hundir a un partido que no tiene nada que ocultar y que está unido, que sólo se preocupa por sacar al país de la situación en la que otros lo dejaron", ha apostillado.

Para el dirigente 'popular', las medidas puestas en marcha por el Gobierno tras el Debate del Estado de la Nación abren "una nueva etapa de prosperidad donde se va a lograr reactivar la economía y se va a lograr salir de la crisis".

Objetivos del nuevo presidente

Por su parte, el nuevo presidente del PP de Arcos ha ensalzado la labor realizada por Juana Morales al frente del partido estos años y ha adelantado que el objetivo de la formación que ahora va a liderar es "solucionar los problemas de sus ciudadanos y traer proyectos ambiciosos al municipio para poner a Arcos en el lugar que le corresponde".

Además, ha anunciado que el PP de Arcos "va a trabajar de manera incansable a pie de calle, con esfuerzo, dedicación y compromiso, estando al servicio de los arcenses". "Somos un partido que siempre tiene las puertas abiertas a todos, un partido vivo y moderno que lucha por el futuro de Arcos", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento