Equimur-XVIII Salón Internacional de Caballos de Razas Puras Región de Murcia está abierto hasta este domingo

Equimur-XVIII Salón Internacional de Caballos de Razas Puras Región de Murcia-Equimur 2013 estará abierto hasta este domingo en IFEPA, en horario de 9.00 a 21.00 horas, según han informado fuentes de la organización del evento en un comunicado.
Caballos
Caballos
CEDIDA

Equimur-XVIII Salón Internacional de Caballos de Razas Puras Región de Murcia-Equimur 2013 estará abierto hasta este domingo en IFEPA, en horario de 9.00 a 21.00 horas, según han informado fuentes de la organización del evento en un comunicado.

La feria equina más importante del país después de la Final del Campeonato que se celebra en Sevilla, ha alcanzado su mayoría de edad con la distinción por parte de Ancce, asociación que aúna a los criadores de pura raza española del país.

Miles de visitantes llegan interesados en presenciar los concursos morfológicos tanto de pura raza española como hispanoárabe, los distintos concursos y espectáculos, y en visitar su amplia galería comercial con variedad de productos del mundo equino.

Por otro lado, La IV Competición de Enganches Tipo Maratón se celebrará este domingo, desde las 9.00 horas, en la pista del pabellón D, organizado por IFEPA y la Federación Hípica de Murcia, con un unos 30 participantes llegados de diferentes puntos del país.

Esta disciplina consiste en realizar ejercicios con los caballos enganchados a un carro tipo maratón. Se trata de un recorrido en un circuito cerrado con obstáculos por los que deben discurrir los enganches. Este año se desarrollan tres modalidades: limonera (1 caballo enganchado en el carruaje), tronco (2 caballos) y cuarta (4 caballos)

Una de los atractivos más importantes de Equimur son sus famosos espectáculos en los que el público puede disfrutar de la actuación de profesionales que gozan de gran reconomiemiento a nivel nacional e internacional, y poder ver modalidades como garrocha, enganches, doma clásica, composiciones flamencas, amazonas o doma a la vaquera.

Mañana domingo, son dos los espectáculos que se celebran, uno a las 12.00 horas a cargo del Club Ecuestre La Herradura, y el de Clausura a las 18.30, ambos en la pista principal, pab. C

Finalmente, desde la 9.30 horas, tendrá lugar la elección de los Premios Especiales, y ya por la tarde a las 16.30 horas la Entrega de Trofeos en la se premia a la Menor Ganadería, Mejor Ganadería de la Región de Murcia, Campeón y Campeona del Concurso o Mejor Jinete, que serán entregados por diversas autoridades a nivel regional y local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento