El mundo de Oz abrirá sus puertas al público de Haro con 'El Camino de Baldosas Amarillas'

Más de 400.000 espectadores han disfrutado en toda España de esta versión del clásico que ha cumplido ya 70 años
Fragmento del Mago de Oz
Fragmento del Mago de Oz
MUNDIARTISTAS/ TEATRO BRETÓN DE HARO
Fragmento del Mago de Oz

El maravilloso mundo de Oz abrirá sus puertas al público de Haro. Será el domingo 7 de abril en el teatro Bretón de la localidad, a partir de las 18, 30 horas.

El libreto esta basado en una adaptación libre de Mundiartistas de 'El Mago de Oz' de L.F. Baum. La historia es la de siempre pero contada como nunca. Dorothy es una niña que vive en una pradera de Kansas, y se ve transportada por un tornado hasta el mundo de Oz. Sin embargo, lo que ella más desea es volver a casa. Para conseguirlo tendrá que dirigirse a Ciudad Esmeralda para ver al Mago de Oz, un misterioso hombre con los poderes necesarios para enviarla de vuelta.

Por el camino encontrará a unos aliados muy especiales: un Espantapájaros sin cerebro, un hombre de Hojalata sin corazón, y un León cobarde. Sin embargo, la malvada Bruja del Oeste hará lo posible por arrebatarle los zapatos de rubíes que su protectora, el Hada Glinda, le regaló para poder llegar a salvo.

Aunque en esta versión nada es lo que parece. Humor, aventuras, magia, sorpresas y música, con las mejores voces y un amplio repertorio de canciones, entre ellas la versión del célebre "Detrás del arcoíris". A ello hay que añadir el excepcional trabajo de maquillaje y caracterización.

El precio de las entradas es de 16 euros. Pueden adquirirse de forma anticipada en las taquillas del teatro.

Más de 400.000 espectadores han disfrutado en toda España de esta versión del clásico que ha cumplido ya 70 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento