Sendaviva comienza este sábado su décima temporada con dos nuevos tigres y espectáculos renovados

Sendaviva ha dado comienzo este sábado, 16 de marzo, a su décima temporada, en la que el parque contará con dos nuevos tigres y presentará renovados espectáculos de circo y exhibición de vuelo de aves rapaces, entre otras iniciativas.
Nuevos tigres en Sendaviva.
Nuevos tigres en Sendaviva.
EP/SENDAVIVA

Sendaviva ha dado comienzo este sábado, 16 de marzo, a su décima temporada, en la que el parque contará con dos nuevos tigres y presentará renovados espectáculos de circo y exhibición de vuelo de aves rapaces, entre otras iniciativas.

El parque ofrecerá durante esta temporada a los visitantes varias novedades, como una pareja de tigres, uno blanco y otro dorado, así como un cine en tres dimensiones, Explore 3D, que acercará la naturaleza a los asistentes.

La tigresa dorada, según han explicado desde Sendaviva, se llama Marlene, cumplirá 10 años en junio y pesa 260 kilos. Por su parte, el tigre blanco, Sair, pesa 300 kilos y cumplirá 6 años el próximo 6 de julio.

Los dos son una variedad del clásico tigre de color naranja, según ha explicado el parque, que ha añadido que la pareja llegó a Sendaviva a principios de marzo y ya están "perfectamente adaptados" a su entorno. Se les podrá contemplar en la Senda de los Exóticos.

Por otra parte, los visitantes también podrán disfrutar este año con cine 3D, en la nueva atracción Explore 3D. Las películas, que podrán verse en una sala de cine acondicionada, permitirán conocer detalles y curiosidades de la naturaleza. Diariamente se reproducirán en Explore 3D cuatro documentales diferentes con distintas temáticas de 15 minutos de duración cada uno de ellos.

SORPRESAS

En esta temporada, los espectáculos de Sendaviva han sido renovados. Así, el Circo se trasladará a un entorno rural lleno de sorpresas, magia y fantasía. A través del humor, y con acrobacias y ejercicios de equilibrismo, los espectadores podrán disfrutar de este espectáculo.

Además, la exhibición de vuelo de rapaces de Sendaviva pretende "consolidarse como una de las mejores de toda Europa, gracias a la espectacularidad de los vuelos de más de 40 especies y de la amplia variedad de aves que se pueden contemplar durante la misma".

Entre los ejemplares de Sendaviva, los visitantes podrán observar la gran envergadura del cóndor andino y el pigargo de Steller, la velocidad de los cernícalos, la pose imperial del águila real, el poderío de los ratoneros de Harris o los simpáticos alimoche y búho de Verreaux.

Primeros visitantes del parque

Los primeros en visitar el parque Sendaviva en su primer día de la temporada, en el que ha recibido a más de 800 personas, ha sido la familia Sanfelix-Rojo, procedente de la localidad de Puzol (Valencia).

El matrimonio formado por Carlos Sanfelix y Vanesa Rojo, junto con sus hijos Adrián, Alba y Sergio, han sido los más madrugadores. Han llegado al parque pasadas las 10 horas y se han instalado en el albergue de Sendaviva para continuar de viaje este domingo a Barcelona.

Sendaviva ha regalado a la familia Sanfelix-Rojo las entradas al parque, la asistencia a distintas actividades con animales y les ha entregado un bono familiar anual para toda la temporada. También han recibido un pack cada uno de ellos con diferentes regalos y recuerdos de Sendaviva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento