Pastor le pide al PSOE "más responsabilidad y menos demagogia" en relación con las infraestructuras

La ministra de Fomento, Ana Pastor (PP), ha solicitado este sábado a los dirigentes del PSOE "más responsabilidad y menos demagogia" en lo que a infraestructuras en la provincia se refiere.

La ministra de Fomento, Ana Pastor (PP), ha solicitado este sábado a los dirigentes del PSOE "más responsabilidad y menos demagogia" en lo que a infraestructuras en la provincia se refiere.

Así se ha pronunciado Pastor en un acto celebrado en la Capitanía Marítima de Algeciras (Cádiz) y a preguntas de los periodistas en relación a las peticiones del diputado del PSOE por la provincia de Cádiz Manuel Chaves de un mayor compromiso presupuestario para mejorar la línea férrea Algeciras-Bobadilla, "clave para el puerto de la localidad gaditana y que cuenta con una inversión de 14 millones de euros".

Pastor ha señalado, sin hacer referencia directa a Chaves, que "sólo voy a decir que hay que tener memoria, ni una palabra más". Seguidamente ha añadido que desde su parcela "se está haciendo un gran esfuerzo para dotar al puerto de Algeciras de un ferrocarril de siglo XXI y se va a terminar".

La dirigente del PP también ha lanzado otro mensaje hacia la actual oposición. "Ya me habría gustado a mi encontrarme obras en marcha cuando llegué al Gobierno, he tenido mala suerte", espetó.

En este punto, Pastor ha pedido a los socialistas "más responsabilidad y menos demagogia ya que los tiempos no están para bromas", incidiendo que el Ministerio de Fomento "debía obras a todo el mundo, había obras paradas, boquetes abiertos en todas partes y estaba endeudado hasta las cejas".

Por último, cuestionada sobre la apuesta por la zona del Levante, también motivo de crítica de Chaves durante su visita el viernes a Algeciras, en detrimento de la Bahía algecireña, Pastor se ha limitado a constatar números. "Andalucía tiene en los Presupuestos Generales del Estado una inversión de más de 1.100 millones de euros, es la segunda comunidad en España que más inversión tiene por todos los indicadores", en cualquier caso, concluye, "les remito a mi última comparecencia en el Senado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento