Jessie J se rapa la cabeza en directo por una causa benéfica

  • Lo hizo en el programa de la BBC 'Comic Relief'.
  • Su intención es recaudar fondos para los niños que han sufrido abusos.
  • "No tener pelo es el sentimiento más extraño", admitió.
Una de las fotos que ha subido la cantante a su cuenta de Instagram.
Una de las fotos que ha subido la cantante a su cuenta de Instagram.
INSTAGRAM

Jessie J dejó a todos sus fans con la boca abierta al raparse la cabeza en directo durante el programa de la BBC Comic Relief, pero lo hizo por una buena causa: ayudar a recaudar fondos para los niños que han sufrido abusos.

La cantante subió orgullosa a su cuenta personal de Instagram una foto de su cabeza rapada admitiendo que: "no tener pelo es el sentimiento más extraño". En directo en la BBC habló con Dermot O'Leary y Claudia Winkleman acerca de cómo se sentía con su nuevo look.

Jessie animó a los espectadores a donar a Comic Relief para recaudar dinero. También mostró su agradecimiento a sus fans a través de su cuenta de Twitter: "Estoy taaan agradecida a todos los que han donado a @rednoseday y me apoyaron esta noche! Mi corazón está lleno de alegría! Vamos a hacer un cambio!". El nuevo look de Jessie llegó a ser trending topic en la red social.

La británica declaró que decidió afeitarse la cabeza después de hablar con una víctima de tráfico sexual. Conteniendo las lágrimas, la cantante dijo: "No puedo ni siquiera comenzar a comprender cómo un niño debe sentirse. Pienso en los miembros de mi familia, que son de una edad similar y la idea de que piensen que no le pertenecen, que están completamente solos...". Después agregó: "Nunca he sido abusada. Afeitarme la cabeza es lo menos que podría hacer para ayudar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento