El PSOE de Castilleja de la Cuesta celebra su asamblea con voto secreto y la asistencia de Carmelo Gómez

La agrupación socialista de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) celebra este viernes, aún en estos momentos, la asamblea correspondiente a la renovación de su organigrama. Concurren dos candidaturas promovidas por separado por el vigente secretario general de la agrupación, el concejal socialista Juan Manuel Anguas, --responsable del área de Salud--, y por el propio alcalde, Manuel Benítez. Pasadas las 22,30 horas, los militantes de la agrupación ejercían aún su derecho al voto con la asistencia del vicesecretario general del PSOE sevillano, Carmelo Gómez, en representación de la cúpula provincial, y el procedimiento del voto secreto.

La agrupación socialista de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) celebra este viernes, aún en estos momentos, la asamblea correspondiente a la renovación de su organigrama. Concurren dos candidaturas promovidas por separado por el vigente secretario general de la agrupación, el concejal socialista Juan Manuel Anguas, —responsable del área de Salud—, y por el propio alcalde, Manuel Benítez. Pasadas las 22,30 horas, los militantes de la agrupación ejercían aún su derecho al voto con la asistencia del vicesecretario general del PSOE sevillano, Carmelo Gómez, en representación de la cúpula provincial, y el procedimiento del voto secreto.

Cada uno de los dos candidatos ha defendido su proyecto durante sendas intervenciones de 15 minutos en esta asamblea que se celebra sin incidencias en el centro cívico y social de la barriada Nueva Sevilla.

A esta asamblea general estaban convocados los 134 militantes de esta agrupación socialista cuyo cisma ha quedado patente en los últimos años, extremo que queda reflejado en la candidatura a la reelección de Anguas y la propia candidatura del primer edil. El alcalde, en este sentido, asegura que cuenta con el respaldo mayoritario de la agrupación y el 70 por ciento de los avales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento