Ideas para regalar a padres gastrónomos… o que lo parecen

  • Podemos encargar un vino con estuche personalizado y etiquetado único.
  • Enoturismo: un plan es visitar las bodegas de Cune, Viña Real y Contino.
  • El fumador de puros sabrá apreciar en lo que vale una caja de habanos.
Una pareja y dos copas vino.
Una pareja y dos copas vino.
ACEVIN
Una pareja y dos copas vino.

¿Es difícil regalar a un padre? Hay algunos a los que sí, la verdad sea dicha. Para papás amantes de la gastronomía que saben disfrutar de una buena botella de vino, de un producto exquisito o de una fruta exótica sigue aquí una lista de ideas diferentes para sorprender a más de un padre.

El vino tiene muchas formas

A la empresa Arte y Vino le podemos encargar un buen vino, en un estuche personalizado y con un etiquetado único. Ofrecen una extensa gama de vinos jóvenes, crianzas, reservas y gran reservas de las Denominaciones de Origen de Rioja, Ribera del Duero, Valdepeñas y Valencia. También Cavas o Champagnes en todos los formatos. Luego elegimos el tipo de papel de la etiqueta, su color, su diseño y las imágenes o textos que queremos que aparezcan.

Algunos ya tendrán demasiadas botellas y tal vez aprecien más la visita a una bodega. El enoturismo está de moda. En plena Rioja, se pueden visitar las bodegas centenarias de Cune, Viña Real y Contino. Se trata de jornadas que incluyen un recorrido guiado a la bodega y posteriormente una pequeña cata de los vinos.

Pero habrá padres que aún deben aprender. También en La Rioja, la bodega Vivanco de Briones ofrece –por solo 20 euros por persona– un curso de cata de vinos, acompañado de una visita a sus instalaciones y de un recorrido por el Museo de la Cultura del Vino.

Desde fruta a un buen habano

Seguro que aun padre aún confunde lo exquisito con lo francés. Hagámosle feliz en la pequeña tienda Sabores de Francia "Au petit bonheur", que reúne una sorprendente despensa de productos artesanos del país vecino. Foies, confits, magrets de pato, patés, mermeladas inéditas, mostazas, dulces típicos, aceites y vinagres, sales de cocina y azúcares especiales o platos preparados, todo proveniente de la campiña francesa.

Para deliciosa, la fruta. Fashion Fruit está especializada en la confección de cestas de frutas de la mejor calidad. Además de frutas frescas, ofrecen un importante surtido de frutas secas y confitadas y son especialistas en frutas exóticas.

Y aunque son malos tiempos para los fumadores, primero la salud, seguro que algún padre sabrá apreciar en lo que vale un regalo de La Habana. Una de las mejores selecciones de habanos y tabacos en general la podemos encontrar en La Cava de Magallanes (en Madrid). En puros podemos encontrar entre otros Cohiba, Partagás, Montecristo, Flor de Cano o Bolivar y vitolas de todos los tipos. Ofrece también una importante selección de pipas y de todo tipo de accesorios para el buen fumador.

Fuente: Guía Repsol. Rutas, mapas, restaurantes … ¡Planifica con nosotros tu viaje!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento