El Palacio de Festivales acogerá siete funciones del musical 'Grease' del 4 al 7 de abril

Las entradas, con precios de 18 a 48 euros, se pueden adquirir en Caja Cantabria y en las taquillas del Palacio
Escena del musical Grease
Escena del musical Grease
GREASE
Escena del musical Grease

El Palacio de Festivales de Cantabria acogerá, del 4 al 7 de abril, siete funciones del musical 'Grease', que provocará que el público entone sus pegadizas canciones y baile sus coreografías.

Este espectáculo, dirigido a todos los públicos, recalará en Santander en el marco de la gira que está realizando por teatros españoles para contar la historia de amor, emociones y conflictos en un grupo de adolescentes.

'Grease. El musical', de dos y media de duración, es una nueva producción, con una "ambiciosa y actual" puesta en escena, realizada con motivo del 40 aniversario del estreno en Broadway.

Además, se han recuperado ocho nuevos números musicales que se dejaron fuera de la película y que sí aparecían en el guión del musical original. También el musical cuenta con la participación de una banda de rock&roll en directo.

Manu Guix ha realizado arreglos musicales, Coco Comín se ocupa de la coreografía y la dirección artística, y la cantante Edurne junto a Jordi Coll encarnan a los protagonistas, acompañados en el escenario por otros 38 artistas, cantantes, bailarines y músicos.

Aunque detrás de la producción hay un equipo de más de 100 personas y seis trailers que transportan el material necesario como pantallas led de alta resolución, 70 focos robotizados, efectos especiales, vestuario y escenografía.

Las sesiones serán el jueves 4, a las 20.30; el viernes 5, a las 18.00 y a las 21.30; el sábado 6, a las 18.00 y a las 21.30; y el domingo 7, a las 17.00 y a las 20.30 horas. Las entradas, con precios desde 18 a 48 euros, se pueden adquirir en Caja Cantabria y en las taquillas del Palacio de Festivales.

El director general del Cultura del Gobierno de Cantabria, Joaquín Solanas; la coreógrafa y directora artística, Coco Comín; y el productor González Pérez, han presentado este jueves el musical en rueda de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento