Bendodo ensalza la victoria del Málaga como "el triunfo de la humildad" y afirma que es la mejor promoción

El presidente de la Diputación asegura que "tiene un valor incalculable"
El presidente de la Diputación de Málaga y del Patronato Turismo Elías Bendodo
El presidente de la Diputación de Málaga y del Patronato Turismo Elías Bendodo
EUROPA PRESS
El presidente de la Diputación de Málaga y del Patronato Turismo Elías Bendodo

El presidente de la Diputación de Málaga y del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Elías Bendodo, ha ensalzado este jueves la victoria del Málaga Club de Fútbol ante el Oporto, que ha supuesto el pase del equipo malaguista a cuartos de final de la Champions League, y la ha calificado como "el triunfo de la humildad".

Así, ha indicado, durante la presentación de la programación cultural de La Térmica para este próximo trimestre, que esa humildad la han demostrado, primero, el entrenador del Málaga Club de Fútbol, Manuel Pellegrini, y en segundo lugar, los propios jugadores: "son un buen ejemplo".

Para Bendodo, la noche de este miércoles fue "muy importante" para la provincia y para el primer equipo de fútbol de Málaga, "que más que historia ya ha hecho leyenda". "Historia la hace uno cuando consigue un hito y aquí se han conseguido varios hitos seguidos, va camino de la leyenda", ha apostillado.

Esta victoria supone que el nombre de Málaga viaje por toda Europa, al situarse el club entre los ocho mejores equipos de fútbol del continente, lo cual también beneficia la proyección turística. En este sentido, Bendodo ha recordado que "la mejor imagen, promoción turística y la mejor promoción de la marca Costa del Sol es tener un equipo jugando la Champions y estar arriba".

"Es una magnífica noticia y tiene un valor incalculable en lo que se refiere a proyección mediática y turística", ha recalcado el presidente del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, quien, además, ha apuntado que esta victoria viene "muy bien y eleva la autoestima de todos los malagueños".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento