Isabel Pantoja irá a ver a Julián Muñoz el día de su 59 cumpleaños

Según se ha anunciado en el programa de Ana Rosa Quintana, Isabel Pantoja irá a ver hoy a la cárcel de Jaén a su pareja, Julián Muñoz, a pesar de que el pasado viernes emitiera un comunicado en el que afirmaba sentirse una víctima del ex alcalde.
Isabel Pantoja y Julián Muñoz ©Korpa
Isabel Pantoja y Julián Muñoz ©Korpa
Korpa
Isabel Pantoja y Julián Muñoz ©Korpa

Hoy, día 24 de noviembre, Julián Muñoz cumple 59 años. Su estado de salud es precario,-sufre diversas dolencias cardiovasculares-, se enfrenta a graves acusaciones relacionadas con la Operación Malaya, y para colmo, su pareja, ha renegado de él.

Sin embargo, Isabel Pantoja estará hoy en la prisión, según el programa de Ana Rosa Quintana, para celebrar un vis a vis con el preso más famoso de España.

Allí probablemente, recibirá las explicaciones de Julián sobre los cuatrocientos mil euros que transfirió a una cuenta de Mayte Zaldivar en el extranjero, circunstancia que Isabel ignoraba, según manifestó en el famoso comunicado. En él afirmaba textualmente: "Julián Muñoz a mi me dijo reiteradas veces que no tenía dinero", y señalaba que estaba viviendo uno de los momentos "más amargos de mi vida", ya que había estado trabajando durante los últimos tres años para sostener a su familia y al ex alcalde de Marbella, cuya relación se inició en el año 2003.

Según ha manifestado Isabel Pantoja a la revista Semana, en declaraciones que recoge El confidencial, Isabel Pantoja espera que su novio le desmienta los hechos, porque "Si se llega a demostrar que es cierto yo sería una persona engañada". Él ya le ha dicho que todo es mentira.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento