La banda musical Pegasvs cambia de nombre

  • A partir de ahora se llamará SVPER.
  • El dueto se ha visto obligado a cambiar de denominación por cuestiones legales.
  • Pegasvs fue una de las bandas españolas revelación de 2012.
Pegasvs son ahora SVPER.
Pegasvs son ahora SVPER.
Canadá
Pegasvs son ahora SVPER.

Con un solo álbum en el mercado, la electrónica lo-fi de Pegasvs consiguió en 2012 llamar la atención de la prensa especializada, colarse en numerosas listas de lo mejor del año y ser elogiado por numerosos compañeros de profesión, entre ellos, hace unos días, Julieta Venegas.

Ahora el dueto formado por Sergio y Luciana y fundado en Barcelona ha anunciado que cambia de nombre por "cuestiones legales".

"A partir del próximo 14 de marzo, coincidiendo con nuestra actuación en el Vive Latino, seremos conocidos como SVPER. Un nombre que nos gusta porque define la excelencia y engloba cualidades positivas con las que nos sentimos identificados", explica la formación en un comunicado, en el que también indica que siguen trabajando en su próximo disco, que podría ver la luz este año.

"Esperamos seguir sintiendo vuestro apoyo igual que en este año maravilloso", se despiden los miembors del ahora SVPER, que antes de integrar este proyecto se dejaron caer por otros como Thelemáticos o Joe Crepúsculo.

La banda, que posee una referencia en el mercado titulada Pegasvs, también ha anunciado las fechas de sus próximos conciertos. Estos les llevarán el 23 de marzo a Sevilla (Festival South Pop), el 5 de abril a Barcelona (Fiesta 2º aniversario de Canada Editorial), 21 de junio a Madrid (Fiesta Elefant Records), 19 de julio a Benicàssim (FIB) y 26 de julio a Benidorm (Low Cost).

Además tiene previsto actuar fuera de España en México (Festival Vive Latino, esta semana) y París (L'International, el 19 de abril).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento