Regalarán 30.000 euros para un piso

‘La casa de tus sueños’: Urbe sorteará entre sus visitantes 30.000 euros que se deben gastar en una vivienda antes de junio de 2007.
Una pareja observa una promoción en la pasada edición de Urbe.
Una pareja observa una promoción en la pasada edición de Urbe.
Una pareja observa una promoción en la pasada edición de Urbe.
Como incentivo para todos aquellos que visiten la feria, Urbe Desarrollo patrocina por segundo año consecutivo el sorteo La casa de tus sueños.

El concurso, que tiene como objetivo estimular la visita de los más de 40.000 visitantes que se esperan para esta edición, premiará con 30.000 euros a una de las personas que paseen por el recinto ferial.

El único requisito que deben cumplir los aspirantes al premio es que deberán seguir un itinerario por los stands que la organización ha marcado. Los obligados puntos de paso serán: Metrovacesa, Blauverd, Llanera, Lubasa, FBEX, Grupo Reyal, Onofre de Miguel y promociones Sollana.

El visitante que quiera participar deberá recoger una tarjeta en la entrada y deberá acuñarla por todos los stands indicados. Una vez concluido el trayecto, depositará su tarjeta en una urna y tendrá que esperar al sorteo.

El premiado tendrá que adquirir con ese dinero una casa de cualquier expositor de Urbe Desarrollo antes del 1 de junio de 2007.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento