Descanso de lujo en el mar de Campello

Residencial Paradise: Geinval oferta 12 villas con parcela al precio de 540.000 euros.
Residencial Paradise.
Residencial Paradise.
Residencial Paradise.
Residencial Paradise es una urbanización cerrada con parcelas independientes, lugares ajardinados y piscina, que se sitúa en el paraje de la Coveta Fumà de El Campello, frente a la más bella costa mediterránea.

De fácil acceso desde la AP-7 y desde el propio municipio, el conjunto comprende doce villas de lujo de 248 m2 de superficie útil sobre parcelas de 305 y 310 m2, pero incluso de hasta 488 m2 de terreno propio.

Con vistas impresionantes, la casa se distribuye en cuatro plantas (semisótano, baja, primera y solárium) y dispone de dos baños y tres dormitorios, aunque existe la posibilidad de  tener una cuarta habitación en el amplio semisótano, gracias a sus 64,35 m2 útiles.

El solárium es de 29,78 m2 y junto a él se abre un muy práctico vestíbulo de 4,02 m2. La casa cuenta con dos terrazas cubiertas (una de ella, con acceso directo a la cocina y su lavadero), más una tercera al aire libre. Una encantadora pérgola sirve de aparcamiento.

Las llaves se entregarán en la primavera de 2007, y la parcela de mayor tamaño comporta un sobrecoste de 14.000 euros.

Respecto a las fachadas y patios, están acabados con pintura pétrea lisa y zócalos de piedra natural. El acristalamiento es doble, de la marca Climalit.

La carpintería exterior es de aluminio anodinado en color blanco, con persianas enrollables compactas del mismo material y tono.

Los pavimentos son de mármol color crema con matices marfil. Las escaleras también son de mármol. Y pintura plástica en paramentos verticales.

Más información: Geinval. Teléfonos: 965 203 127 y 629 337 476. Y en la web www.geinval.com.

Carpintería interior: Lacada en blanco. Alicatados: Azulejos hasta el techo en cocina y baños. Baños: Con bañera de hidromasaje. Grifería Roca o similar. Cocina: Muebles altos y bajos con puertas de madera lacadas en blanco.  Otros servicios: Preinstalación de aire acondicionado, calentador eléctrico, videoportero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento