Rafael Guerrero se proclama campeón de Baristas de CyL y representará a la Comunidad en el certamen nacional

Rogamos sustituyan por ésta la anterior información sobre el mismo tema, debido a un error de la fuente informante relativo al podio. Disculpen las molestias.

Rafael Guerrero se proclama campeón de Baristas de CyL y representará a la Comunidad en el certamen nacional

Rafael Guerrero, de la cafetería 'Noche y Día' de Valladolid, se ha proclamado este martes campeón de Baristas de Castilla y León, en el certamen celebrado en el marco del Salón de la Alimentación de la capital del Pisuerga, por lo que será este profesional quien representen a la Comunidad en el Campeonato Nacional que tendrá lugar en San Sebastián durante los días 6 y 9 de octubre.

Según han informado fuentes de la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press, en esta sexta edición del campeonato regional Guerrero ha logrado también el premio al Mejor Espresso. El segundo puesto ha correspondido a Víctor Pérez, que también ha conseguido el premio al Mejor Cóctel de Especialidad. Completa el podio Rubén Sánchez, mientras que Cristian Puente ha obtenido el galardón al Mejor Latte Art.

Los baristas han tenido que preparar en 16 minutos cuatro espressos, dos capuchinos arte, dos combinados de creación propia con el espresso como base y con alcohol, y dos combinados de creación propia sin alcohol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento