Ayuntamiento Totana organiza el I Concurso Fotográfico en Facebook 'Foto-Pasión' de la Semana Santa de la localidad

El concurso tendrá lugar del 21 de marzo al 5 de abril

La Concejalía de Cultura Popular y Festejos de Totana ha organizado el I Concurso Fotográfico en Facebook 'Foto-Pasión' de la Semana Santa de Totana 2013, con el que se pretende dar difusión a estos festejos a través de la redes sociales.

El ganador del concurso está premiado con un paquete turístico de fin de semana para conocer esta localidad y sus bondades turísticas; y se establecen otros cuatro premios menores con regalos para promocionar la gastronomía típica local.

La Junta Local de Gobierno aprobó este lunes las bases del concurso, con el que se pretende promover entre los 'fans' de la web municipal en Facebook las bondades turísticas del municipio de Totana y, en particular, la promoción y divulgación de su Semana Santa a través de esta comunidad social.

Según se recogen en las bases, el concurso tendrá lugar del 21 de marzo al 5 de abril de 2013, ambos inclusive, según informa el Consistorio.

Se trata de un concurso fotográfico con votación de las imágenes por parte de los fans de la página oficial (Fan Page) del Ayuntamiento de Totana; por lo que para participar el concursante y la persona que emita su voto deben de ser obligatoriamente fans de la página oficial, que no amigos del perfil.

El concurso consiste en hacer una fotografía única y original sobre algún momento, motivo o hecho relacionado con la Semana Santa de Totana 2013.

Además, el autor de la fotografía la subirá a la aplicación específica de concursos que está instalada en la Fan Page del Ayuntamiento de Totana. Todos los fans pueden votar su foto preferida, de forma que el ganador del concurso será la fotografía más votada por los usuarios.

Los requisitos para participar en el concurso son ser mayor de edad; y en el caso de ser menor de edad, queda prohibido mostrar el rostro en las fotografías que se utilicen para concursar, salvo que los representantes legales del menor en cuestión hayan otorgado su consentimiento expreso mediante la firma del contrato de cesión de derechos de imagen a su disposición.

El primer premio del concurso será una noche de alojamiento en fin de semana en el Hotel Monasterio Santa Eulalia de Totana; mientras que se establecen tres premios más: el segundo se ofrecerá una comida o cena para dos personas en el Restaurante 'Venta La Rata'; el tercero un tapeo completo para dos personas en 'Tasca Pacuco' y el cuarto una caja de dulces típicos 'Santiaguitos' de Confitería 'El Sereno'.

El premio no es reembolsable en metálico ni en cualquier otra forma de contraprestación, de manera que éste no es transferible; y el vale del premio será recogido por el titular de la fotografía en la Concejalía de Cultura Popular y se le requerirá la exhibición de su DNI para identificarse al recoger su premio.

El ganador del premio se publicará el 8 de abril, por lo que el concursante ganador deberá ponerse en contacto con la Concejalía de Cultura Popular y Festejos del Ayuntamiento de Totana hasta el plazo máximo del 22 de abril. La imposibilidad de contactar con el ganador por falta de datos o posibilidades en su perfil de la red social conllevará la eliminación del concursante.

En caso de resultar ganador un menor de edad, antes de recibir el premio deberá obtener la autorización por escrito de los padres o tutores legales y acreditar dicha autorización ante los organizadores.

Los derechos de autor de las imágenes presentadas y cargadas en la página de Facebook serán en todo momento propiedad de concursante; si bien al participar en el concurso, el concursante autoriza al Ayuntamiento de Totana, sin requerir más permisos escritos y con el único fin que los recogidos en estos Términos y Condiciones.

Así pues, las fotografías publicadas en el concurso pueden ser utilizadas para publicarlas en cualquier medio o soporte de propiedad municipal.

Los ganadores renuncian a reclamar cualquier tipo de remuneración o contraprestación a la organización por el uso de los comentarios o fotos premiadas, siempre y cuando se utilicen para la difusión y promoción de este concurso o en plataformas digitales del Ayuntamiento de Totana.

Las bases de la promoción estarán disponibles en 'www.totana.es' y para más información deben llamar a la Concejalía de Cultura Popular y Festejos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento