Un total de 50 empresas nacionales e internacionales visitaron la planta de Gerdau en Reinosa durante 2012

Compañías de EE.UU., Japón, Australia y Noruega, entre otras
Visita a la planta de Gerdau en Reinosa
Visita a la planta de Gerdau en Reinosa
GERDAU
Visita a la planta de Gerdau en Reinosa

Un total de 50 empresas nacionales e internacionales dedicadas a la automoción, la energía, ingeniería o el almacenamiento visitaron la planta de Gerdau en Reinosa durante 2012.

Según ha informado la compañía, estas empresas procedían de Estados Unidos, Australia, México, Brasil, Suiza, Japón, Turquía, Marruecos, Polonia, Suecia, Noruega Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, entre otros países, y mostraron interés por la solidez del sistema productivo y la calidad del producto de Gerdau en Reinosa.

Las plantas de Gerdau cuentan con un importante atractivo social, formativo y empresarial que anualmente se materializa en centenares de visitas a sus instalaciones de Cantabria, País Vasco y Madrid. ç

Así, en 2012 cerca de 2.000 personas visitaron alguna de las plantas de Gerdau. La de Reinosa acogió a 600 visitantes que pudieron conocer el proceso productivo completo, cómo se fabrican los aceros especiales, las grandes piezas o el importante desarrollo e inversión del centro de I+D.

También destaca el éxito de las jornadas de puertas abiertas para familiares y amigos de personas que trabajan en las plantas de Gerdau de Cantabria, País Vasco y Madrid. Durante los tres años que lleva en marcha esta iniciativa, casi 3.000 personas han participado en las visitas guiadas programadas.

Por otro lado, más de 500 estudiantes han visitado el año pasado alguna de las plantas de Gerdau en Cantabria, País Vasco y Madrid. Así, alumnos de entre 16 y 23 años, provenientes de diferentes centros educativos y profesionales pudieron conocer de primera mano el funcionamiento de una planta líder en el reciclaje y la producción de aceros especiales y piezas de gran tamaño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento