El presunto homicida de Otívar se encuentra en estado "muy grave" en la UCI de Traumatología

La Guardia Civil baraja como posible móvil del crimen los celos

El hombre de 42 años y nacionalidad rumana que presuntamente acabó con la vida de un compatriota en la noche de este domingo en el domicilio en el que ambos convivían en Otívar (Granada) se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Traumatalogía de Granada en estado "muy grave", según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

La Guardia Civil baraja como posible móvil del crimen los celos que el agresor sentía de su amigo, al que conocía desde hacía varios años. De hecho compartían el domicilio, situado en la calle Carretera Suspiro del Moro de Otívar, junto a la compañera sentimental del presunto agresor y los dos hijos pequeños de ésta.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, en la noche del domingo los dos amigos se encontraban en su vivienda "muy bebidos", cuando uno de ellos comenzó a amenazar de muerte a su novia y su compañero. En un momento dado, el presunto homicida cogió un cuchillo de cocina y le asestó varias puñaladas a su amigo, que tenía 39 años y que murió a consecuencia de la agresión.

Una llamada al 112 alertó a la Guardia Civil sobre las 23,20 horas de este domingo, y, al personarse una patrulla en el lugar, el presunto agresor saltó desde el tercer piso para evitar ser detenido, resultando herido grave y teniendo que ser trasladado de urgencia al Hospital de Traumatología de Granada, donde permanece custodiado como detenido, aunque aún no se le ha podido notificar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento