La Zona Franca licita este martes el proyecto de ejecución para el Centro de Negocios de Arcos

La Zona Franca de Cádiz sacará a licitación este martes, con la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el proyecto de ejecución para la construcción en Arcos de la Frontera de un Centro de Negocios destinado principalmente a emprendedores de la zona y con todos los servicios para su instalación "fácil e inmediata". El presupuesto de licitación es de 195.880 euros --IVA no incluido-- y la contratación está financiada por Fondos Europeos, en el marco del Programa Operativo Feder de Andalucía 2007-2013.

La Zona Franca de Cádiz sacará a licitación este martes, con la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el proyecto de ejecución para la construcción en Arcos de la Frontera de un Centro de Negocios destinado principalmente a emprendedores de la zona y con todos los servicios para su instalación "fácil e inmediata". El presupuesto de licitación es de 195.880 euros —IVA no incluido— y la contratación está financiada por Fondos Europeos, en el marco del Programa Operativo Feder de Andalucía 2007-2013.

Según ha indicado la Zona Franca de Cádiz en un comunicado, este proyecto, sobre una parcela de unos 6.000 metros cuadrados, contempla el desarrollo de un centro de negocios en dos fases.

Será un centro de negocios en la misma línea de los que ya tiene la Zona Franca funcionando en distintos municipios de la provincia, como Cádiz, Algeciras y El Puerto de Santa María. Se trata de espacios de negocios para emprendedores y empresas, "con unos alquileres ventajosos, dotados de todas las nuevas tecnologías y con una reducción importante en los gastos de los empresarios, ya que comparten desde las operadoras telefónicas hasta las salas de reunión".

En estos centros de negocios, un emprendedor puede tener su empresa montada en menos de 24 horas ya que se entregan "perfectamente equipadas".

Finalmente, la Zona Franca de Cádiz recuerda que ha sacado recientemente a licitación los proyectos de ejecución de otros edificios de similares características en Jerez y en Vejer de la Frontera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento