Los mayores de 14 años podrán asistir solos al concierto de Justin Bieber en Barcelona

  • Los mayores de 14 años no necesitarán estar acompañados de una persona mayor de edad para acceder al Palau Sant Jordi.
  • La productora ha conseguido una autorización expresa de la Generalitat.
  • Inicialmente los menores de 16 años requerían la supervisión de un adulto.
El cantante Justin Bieber durante una actuación en Las Vegas.
El cantante Justin Bieber durante una actuación en Las Vegas.
Efe
El cantante Justin Bieber durante una actuación en Las Vegas.

La promotora española que organiza los conciertos de Justin Bieber en España, Doctor Music, ha anunciado este lunes que los jóvenes de entre 14 y 16 años no necesitarán la supervisión de un adulto para asistir al concierto de Barcelona de la joven estrella canadiense gracias a un permiso especial de la Generalitat de Cataluña.

El 15 de febrero, la productora avisó que, en base a  "las recomendaciones y/o normativas vigentes en materia de eventos y espectáculos", los menores de 16 años debían ir acompañados de una persona mayor de edad tanto al concierto de este jueves en el Palacio de los Deportes de Madrid como al del sábado en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Sin embargo, la productora ha conseguido una "autorización expresa" de la Generalitat y este lunes ha anunciado que finalmente sólo los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto. Eso sí, los asistentes deberán acreditar su edad con el D.N.I. para poder asistir al concierto de Bieber en el marco de la gira Believe Tour.

La locura de los 'believers'

Algunos fans se apostaron ante la puerta del Palau Sant Jordi el 23 de febrero pero hace una semana la Guàrdia Urbana les invitó a acabar la acampada que habían iniciado para poder ser los primeros en entrar al recinto.

"Su forma de vestir, de cantar, bailar y su forma de ser" es lo que más gusta a los jóvenes seguidores que no dudaron en faltar a clase para estar cerca de su ídolo pero que tuvieron que desistir porque está prohibido instalar tiendas de campaña en la ciudad.

Hace dos años, 40 adolescentes, mayoritariamente chicas, ya acamparon durante una semana a las puertas del Palau Sant Jordi para estar en las primeras filas en el primer concierto del canadiense en la capital catalana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento