Llega al puerto de Málaga uno de los cruceros más exclusivos del mundo

El barco, con capacidad para 250 tripulantes y 200 cruceristas, permanecerá tres días en la capital
Crucero de lujo en Málaga The World turismo puerto
Crucero de lujo en Málaga The World turismo puerto
EUROPA PRESS/MÁLAGAPORT
Crucero de lujo en Málaga The World turismo puerto

La terminal del muelle 2 del puerto de Málaga acoge desde este lunes al buque 'The World', uno de los más exclusivos del mundo en el que sus pasajeros son propietarios de los camarotes. Este barco, que procede de Gibraltar, estará hasta este miércoles, cuando partirá hacia Almería, su próximo destino.

Después de cinco años de ausencia, este lujoso barco vuelve a visitar la capital de la mano de la compañía consignataria Cabeza Marítima, ofreciendo a sus pasajeros la posibilidad de conocer en profundidad el patrimonio cultural, gastronómico y de ocio de la ciudad, gracias a su estancia de tres días en las instalaciones portuarias.

En su última visita atracó en el Dique de Levante pero ahora acude al muelle 2, utilizando el servicio de la Terminal del Palmeral ya que, además de los 143 pasajeros en tránsito, el buque efectuará un embarque de 28 y un desembarque de 58 cruceristas, que, según han informado desde Málagaport, podrán comprobar la comodidad del amarre, a tan sólo cinco minutos a pie del centro histórico.

'The World', de 196 metros de eslora, tiene capacidad para albergar a 250 tripulantes y 200 pasajeros. Ofrece una atención personalizada y se le considera un yate de lujo. Una de sus particularidades es que los propietarios de los camarotes pueden subir y bajar en cualquiera de los puertos ubicados en diversos países de los cinco continentes en los que hace escala cada año. Además, los residentes tienen la posibilidad de elegir el itinerario que realizarán alrededor del mundo, sometiéndolo a votación.

Su atraque supone un estímulo económico para las ciudades en las que hace escala y la capital de la Costa del Sol ha sido elegida, una vez más, por estos viajeros, que han conocido el cambio en la fachada marítima de la capital tras la apertura al ciudadano de los muelles 1 y 2.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento