Detenido en Toledo con 6 envoltorios de cocaína en el interior de la caja de su coche

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Toledo a una persona --E.M.B., varón de nacionalidad colombiana y de 31 años de edad-- por un presunto delito contra la salud pública, tras ser sorprendida en un control policial en posesión de seis envoltorios de cocaína que ocultaba en la caja de fusibles de su turismo.
Cocaína en caja de fusibles, Toledo
Cocaína en caja de fusibles, Toledo
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL
Cocaína en caja de fusibles, Toledo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Toledo a una persona —E.M.B., varón de nacionalidad colombiana y de 31 años de edad— por un presunto delito contra la salud pública, tras ser sorprendida en un control policial en posesión de seis envoltorios de cocaína que ocultaba en la caja de fusibles de su turismo.

El detenido fue identificado en uno de los controles que diariamente establece la Policía Nacional en determinados puntos de la capital, con el fin prevenir la comisión de todo tipo de hechos delictivos, ha informad la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

La actitud del detenido durante el control despertó las sospechas de los agentes, lo que dio origen a un registro del vehículo y al cacheo superficial de los objetos que portaba, hallándose oculto en la caja de fusibles del turismo un monedero, en cuyo interior resultó haber seis envoltorios de cocaína.

El detenido reconoció a los agentes haber comprado la droga en Madrid, afirmando que pensaba dársela a unos amigos.

La forma en la que esta persona portaba oculta la droga, la disposición de la misma, así como las manifestaciones del detenido, condujeron a su detención por un presunto delito contra la salud pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento