Lori Meyers, Delafé, Dolorean y The Gift actuarán en el Tres Sesenta Festival

  • El Tres Sesenta Festival 2013 es una cita para la música indie que se celebrará en La Ciudadela de Pamplona los días 13, 14 y 15 de junio.
  • El año pasado, en su primera edición, registró más de 13.000 asistentes.
Los componentes del grupo granadino Lori Meyers.
Los componentes del grupo granadino Lori Meyers.
Habla tu música
Los componentes del grupo granadino Lori Meyers.

Más de una veintena de artistas y grupos, como Delorean, Lori Meyers, Standstill, Corizonas o la banda portuguesa The Gift actuarán en el Tres Sesenta Festival 2013, una cita para la música indie que se celebrará en La Ciudadela de Pamplona los días 13, 14 y 15 de junio.

Esta es la segunda edición de un festival que el año pasado, cuando empezó a caminar, registró más de 13.000 asistentes, lo que ha llevado a sus organizadores a apostar por una cita que quiere ser una referencia en el norte de España.

Los portugueses The Gift son la banda más internacional de su país, con un directo "pura energía" y su último disco, Explode, grabado con el productor de Coldplay, es un viaje de color y explosión, han destacado los organizadores del festival.

Lori Meyers, uno de los grupos españoles más reconocidos, presentarán en Pamplona su última producción, Impronta, uno de los discos más esperados del año que se publicará el próximo 19 de marzo.

Standstill traerá a la capital navarra su espectáculo Cenit, una puesta en escena de vocación espectacular y catártica, mientras que Corizonas, fruto de la fusión de Arizona Baby y Los Coronas, ofrecerán un concierto con los ritmos de ambas bandas.

Otro de los grupos confirmados son Delafé y Las Flores Azules, que publican este mes de marzo su nuevo disco De ti sin mí/De mí sin ti, 22 canciones que se mueven entre el hip-hop y el pop con un directo contagioso.

Los detalles de la programación, organizada con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona, han sido presentados este lunes en rueda de prensa por el concejal delegado de Educación y Cultura, Fermín Alonso, y por Jokin Zamarbide, promotor del festival. Los conciertos son el epicentro de Tres Sesenta Festival, aunque hay actividades complementarias previas, como Tres Sesenta Street, con actuaciones de grupos navarros en distintos locales de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento