El PP exige a Page que pida "a su cuñado" Fernando Mora que abandone la política por "emitir insultos" contra Casero

Mora pide perdón por Twitter y admite que el comentario "no ha sido afortunado"
Twitter Fernando Mora
Twitter Fernando Mora
EUROPA PRESS/@FMORA20158
Twitter Fernando Mora

La parlamentaria del Partido Popular Cesárea Arnedo ha pedido al secretario del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que pida "a su cuñado", el también parlamentario socialista Fernando Mora, que abandone la política después de "emitir insultos" contra la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero.

En rueda de prensa, la diputada del PP ha condenado que el pasado sábado Fernando Mora, después de que la consejera de Empleo y Economía dijese en Tomelloso que hay datos positivos que evidencian que las medidas económicas del Gobierno regional están funcionando, lanzara un tweet en su cuenta personal de la red social diciendo: "Esta señora ha bebido, seguro!".

Aunque Arnedo ha indicado que las últimas declaraciones de Mora han colmado el vaso y que "llueve sobre mojado" porque "los excrementos y su boca van unidos en sus discursos", ha defendido que "de ahí al insulto hay un paso".

"Si Page no lo cesa de la política será corresponsable de sus declaraciones. Parece que tiene que echar por delante a gente de su confianza para insultar", ha lamentado.

Mora rectifica

Por su parte, el diputado socialista aludido ha pedido disculpas pertinentes por Twitter, alegando que el comentario no ha sido "nada afortunado". No obstante mantiene el anterior comentario en su cuenta de la red social.

Mora ha publicado este lunes en su cuenta de Twitter: "Creo que el comentario no ha sido nada afortunado, por lo que pido las disculpas pertinentes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento