Los nuevos productos de cosmética y diseño del Grupo Coty eligen Fuerteventura para promocionarse

Los nuevos productos de cosmética y diseño del Grupo Coty han elegido Fuerteventura para promocionarse, ya que el segmento de turismo de congresos e incentivos (MICE) es uno sobre los que trabaja el Cabildo de Fuerteventura en su política de diversificación y consolidación de productos.
Grupo Coty en Fuerteventura
Grupo Coty en Fuerteventura
CEDIDA
Grupo Coty en Fuerteventura

Los nuevos productos de cosmética y diseño del Grupo Coty han elegido Fuerteventura para promocionarse, ya que el segmento de turismo de congresos e incentivos (MICE) es uno sobre los que trabaja el Cabildo de Fuerteventura en su política de diversificación y consolidación de productos.

Al respecto, el consejero insular de Turismo, Blas Acosta, indicaba que el turismo MICE "es todavía un segmento incipiente en la oferta global de la isla" aunque afirmó que trabajan para promocionar este producto, según informó el Cabildo en nota de prensa.

Acosta indicó que en Europa "existe toda una tradición" empresarial que premia la productividad de sus equipos a través de la organización de actos en lugares distantes al centro de trabajo. Agregó que ese segmento turístico mueve anualmente un "importante volumen" del mercado.

"Fuerteventura tiene por definición una parte del atractivo que buscan los organizadores de este tipo de viajes (un entorno atractivo y estimulante, la antítesis del centro de producción de procedencia) pero necesita que su oferta mejore las infraestructuras para acoger grandes reuniones y eventos. Nuestros esfuerzos están concentrados sobre este punto para conseguir la combinación perfecta del turismo MICE", aseguró.

En este ámbito, el Grupo Coty ha invitado a 21 periodistas de moda y belleza de medios de comunicación especializados como Vogue, Glamour e Instyle a Fuerteventura para presentar los nuevos 'Summer Products', que han visto la luz para el mercado europeo en Fuerteventura, en distintos espacios elegidos para cada presentación como Betancuria, Villaverde y Corralejo.

Las marcas internacionales que se han adherido a esta cita del Grupo Coty, que ha contado con la colaboración del Patronato de Turismo, el Grupo TUI y el Hotel Atlantis Bahía Real, son CK, One Color, Marc Jabos-Sunshine, Davidoff-Cool Water y Lancaster Sun Cream.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento