Matías Prats se separa de su mujer tras 28 años de matrimonio

  • El periodista lleva un tiempo viviendo por separado, el pasado diciembre se instaló en una urbanización situada al norte de Madrid.
  • Matías se casó con Maite Chacón hace 28 años, y tiene dos hijos: Matías, que trabaja como periodista deportivo en Telecinco, y Marta, de 25 años.
El periodista Matías Prat.
El periodista Matías Prat.
ARCHIVO
El periodista Matías Prat.

El presentador de informativos Matías Prats se ha separado de su mujer, Maite Chacón, después de 28 años de matrimonio y cuatro de noviazgo.

Ambos han dejado de convivir hace un tiempo, aunque ha sido ahora cuando ha trascendido la noticia, según ha informado La Otra Crónica de El Mundo.

El presentador de las noticias de Antena 3 abandonó el domicilio conyugal de Madrid el pasado mes de diciembre y se instaló en la urbanización El Encinar de los Reyes, situada a cinco minutos de Plaza de Castilla.

Matías Prats y Maite Chacón fueron un matrimonio muy estable, se casaron en la Iglesia de Santo Domingo de Benalmádena en 1984 y tienen dos hijos: Matías, periodista deportivo actualmente en plantilla con Telecinco, y Marta, de 25 años.

El periodista no ha hecho ningún comentario público al respecto, y en su cuenta de twitter no se ha registrado actividad desde que la noticia fuera dada a conocer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento