La colisión múltiple registrada este domingo en Mérida ha dejado tres heridos, uno de ellos en estado "menos grave", y ha obligado a trasladar a las víctimas al Hospital de la capital extremeña.

Según informa el Centro de Urgencias y Emergencias 112, el herido en estado "menos grave" tiene 34 años y ha sufrido un trauma torácico, mientras que también han resultado heridas una mujer de 46, con un trauma cervical, y una joven de 25 años, con policontusiones. Ambas han resultado heridas leves.

Cabe recordar que varias personas han resultado heridas en la tarde de este domingo en Mérida como consecuencia de una colisión múltiple registrada en la autovía A-66 como consecuencia de las balsas de agua producidas por la lluvia.

Según detalla el Centro de Urgencias y Emergencias 112, una llamada telefónica ha alertado a las 16,34 horas de los hechos, registrados en el kilómetro 628 de la A-66, sentido Sevilla. Por el momento, se desconoce el número de heridos y su estado.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada con base en Mérida del Servicio Extremeño de Salud, una dotación de Cruz Roja y un equipo de mantenimiento de carreteras de la A-66, así como una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.