Primeras imágenes de 'Don Jon's Addiction'
Joseph Gordon-Levitt y Scarlett Johansson protagonizan esta versión moderna del 'Don Juan'. HITRECORD FILMS

El debut como director de Joseph Gordon-Levitt está al caer. Don Jon's Addiction, el primer guión escrito y dirigido por el actor, se estrenará en septiembre de este año y, para ir abriendo boca, tenemos las primeras imágenes de la cinta.

Aunque Gordon-Levitt sea novato en esto de guionizar y dirigir, no ha pecado de inocente y se ha rodeado de no pocas estrellas. Scarlett Johansson, Julianne Moore y Tony Danza completan un reparto del que él mismo es protagonista.

En las cuatro capturas que ha revelado podemos ver a un Gordon-Levitt algo más musculado y ligón de lo habitual. También junto a su compañera de reparto, Scarlett Johansson, para la que según ha dicho, escribió el papel especialmente.

Don Jon's Addiction nos presenta a un Don Juan moderno incapaz de mantener una relación estable por su adicción al porno. Jon conocerá a Barbara (Johansson) una guapa joven obsesionada por las comedias románticas y a Esther (Moore), una mujer viuda y algo inestable, que le ayudarán a embarcarse en un viaje de autodescubrimiento.

La película ya fue presentada en la pasada edición del Festival de Sundance fuera de concurso aprovechando que Gordon-Levitt era el presentador de la gala de premios y tiene previsto su estreno en cines para septiembre de este año.

Además de su estreno como director novel, el actor ha participado en la segunda parte de Sin City, de Robert Rodriguez, se estrenará el próximo mes de octubre.