El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, visita este lunes, 11 de marzo, en Madrid los expositores de las empresas riojanas que participan en la Feria Internacional Modacalzado. Pedro Sanz será recibido por el presidente de la Junta Rectora de IFEMA, José María Álvarez del Manzano, y el director general de IFEMA, Fermín Lucas, a las 12,00 horas, en el recinto Ferial 'Juan Carlos I' de Madrid.

A continuación, Pedro Sanz recorrerá los expositores de las nueve firmas riojanas que, distribuidos por los pabellones 12 y 14, participan en esta edición de Modacalzado: Calzados Boss, Calzados Gaimo, Calzados H20, Calzados Hergar, Calzados Nuevo Mileno, Calzados Postigo, Market Shoes, José Sáenz y Vidorreta.

En esta visita participarán también el consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, el alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad, el presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de La Rioja, José María Ruiz-Alejos, el presidente de la Asociación de Industrias del Calzado y Conexas de La Rioja, Basilio García, y el director general de Centro Tecnológico del Calzado, Javier Oñate, y el presidente ejecutivo de FICE, José Sanchos.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.