Este lunes, 11 de marzo, comenzarán las inscripciones para los 213 cursos y talleres organizados este trimestre por el Ayuntamiento de Pamplona en los siete centros de la Red Civivox.

Los centros de Condestable, Ensanche, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri, Milagrosa y San Jorge ofertan un total de 3.877 plazas, con contenidos dirigidos tanto a niños y jóvenes como a familias y adultos, y con prioridad para los empadronados en Pamplona.

Los interesados pueden elegir entre clases de natación, bailes, cocina y vino, música, artes plásticas, fotografía, yoga, pilates, idiomas, historia, literatura, nuevas tecnologías o escuela de madres y padres, entre otras muchas posibilidades, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

Además habrá campamentos urbanos y otras actividades para niños y jóvenes. Las inscripciones pueden realizarse en la página web municipal www.pamplona.es, en el teléfono 010 (948420100 si se llama desde móvil o fuera de Pamplona) y presencialmente en cualquiera de los siete civivox. En los cursos de actividad deportiva, si hay más demanda que plazas disponibles, se realizará un sorteo el 19 de marzo y se avisará a los agraciados con un SMS.

El horario de atención de los civivox es de lunes a viernes 9 a 21 horas en los centros de Iturrama, Mendillorri y San Jorge, mientras que en Condestable, Ensanche, Jus la Rocha y Milagrosa, las inscripciones se realizarán de 9 a 14 y de 17 a 21 horas. Los sábados todos los centros abrirán de 9 a 14 y de 17 a 21 horas. El teléfono 010 inscribirá a los interesados de lunes a viernes de 9 a 19 horas y los sábados de 9.30 a 13.30 horas.

Consulta aquí más noticias de Navarra.