A falta de unas horas para finalizar la XI Feria de Oportunidades Logrostock, que se celebra desde este viernes en El Espolón, ya han pasado más de 160.000 visitantes, la mayor parte de ellas mujeres (63,1 por ciento) entre 26 y 45 años (56,7 por ciento) acompañadas por sus familias, parejas y amigos, según datos de la organización.

La opinión que ofrecen los encuestados sobre Logrostock sigue siendo mayoritariamente entre buena (44,5 por ciento), muy buena (42,4 por ciento) y excelente (10,7 por ciento).

Su buena valoración de la calidad de los productos (75 por ciento entre bien y excelente) y la relación calidad precio (74 por ciento), se traduce en que la utilidad de la visita no sea solo la de ver los productos y/o servicios, sino que también sea la de adquirir productos. Así lo han confirmado un 74 por ciento de los encuestados, quienes afirman que efectivamente han realizado alguna compra en esta edición (tres de cada cuatro visitantes).

La Feria se consolida y, además, se espera su repetición para el año que viene puesto que un 98,8 por ciento afirma que tiene intención de volver a visitar la feria.

La procedencia de sus visitantes es un dato importante para los organizadores pues avala el esfuerzo de promoción comunicativa y publicitaria fuera de Logroño y de la Comunidad Autónoma de La Rioja: en las dos primeras jornadas de la Feria de Oportunidades un 15,5 por ciento eran personas de otros municipios de la Comunidad y más de un 10 por ciento de otras comunidades autónomas, un dato que ha aumentado considerablemente en la jornada del sábado respecto al viernes y que se espera siga incrementándose este domingo, último día de Logrostock.

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